DIOS ES EL UNICO QUE SALVA!!


Cuando Jesús vivió en esta tierra, lanzó un llamado general de salvación al ser humano al decir: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados , y yo os haré descansar "-Mateo 11:28. Este pasaje nos provee la seguridad de que sí respondemos, Dios nos rescatará de la culpa,la pena y el castigo del pecado y nos restaurarà por medio de una relación con El.

La salvación no es algo que adquirimos o ganamos, es algo que Dios nos da libremente. Cuando una person piensa que es lo suficiente y moralmente bueno para ser salvo, esa persona ha dado lugar para que su propio orgullo lo engañe.  La raíz del orgullo le dice a una persona que no necesita a Dios pero que  puede ganarse los premios del cielo por medio de su propia justicia.

el libro de Romanos 3:10-12 revela que el punto de vista de Dios sobre el corazón humano es: "No hay justo, ni aun uno".Nadie puede acreditarse su propia salvación. Nadie viene a este mundo salvo. Nacimos como almas perdidas debido a  debido a la condición.de nuestros corazones,no en base a nuestras acciones y conducta.

Lo único que podemos hacer,en términos de nuestra salvación,es postrarnos delante de Dios todopoderoso en absoluta y total humillación, agradecíendole y adorándole por alcanzarnos y salvarnos de nuestra condición pecaminosa.Porque en Su misericordia, gracia,bondad y amor, El nos hace Sus verdaderos hijos e hijas, esccribiendo nuestros nombres en el Libro de la Vida del Cordero por la eternidad.cuando Dios nos salva es para siempre.

La Palabra de dios dice:"Y en ningún otro hay salvación,porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,en que podamos ser salvos"-Hechos 4:12

Le invito a que acepte a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador personal, el es el único que te puede salvar.

Con amor en Cristo Jesús,

Su hermana,

Hellen Peralta