DE QUIEN DEPENDE USTED HOY?


"Bienaveneturado el hombre que siempre teme a Dios, mas el que endurece su corazón caerá en el mal"
Proverbios 28:14

Qué necesitaríamos para convencernos de que dependemos de Dios? Con frecuencia la respuesta es un encuentro personal con el Señor Jesucristo. Dios nos ha provisto de esta oportunidad, pero es nuestro responsabilidad reconocer y aceptar su regalo de vida eterna.

El apostol Pablo dio testimonio por muchas ocasiones de su encuentro con su Salvador. Hechos 9 describe este encuentro cuando Pablo encabezaba al grupo de líderes judíos, determinado a perseguir y destruir la iglesia primitiva.

Sin embarrgo, después de oír el llamado del Señor él vino a ser uno de sus seguidores. Nuestras vidas son transformadas cuando encontramos el amor y perdón del Hijo de Dios. Cristo preguntó a su futuro apóstol: "Saulo, Saulo, por qué me persigues?".-Hechos 9:4. Aunque la mejor traducción a esta pregunta es :"Por qué me rechazas?".

Qué mantiene al hombre apartado de aceptar el amor de Dios? Qué hace que una mujer no quiera recibir el perdón y el amor del Señor? Por qué alguien deja de buscar una relación personal con Cristo?.

No es otra cosa que el orgullo y la ignorancia acerca de quién es Dios y de cuánto El se interesa por nosotros y ciegan la mente del hombre amor y la gracia salvadora de Dios.

Pablo una vez que se encontró con el Señor, no se resistió más, y tu? Le insto a que acepte su amor y su perdón, y pueda tambien resucitar en el día del domingo !!, de toda su vida anterior. Vuelva a nacer y a tomarse de la mano del único Dios verdadero. No le rechaces!!

Fraternalmente,

Su amiga y hermana en la fe de Cristo Jesús,

Hellen Peralta