NUESTRA UNICA SOLUCION ESTA EN CRISTO!



Los malhechores que fueron colocados a cada lado de Cristo, no se hallaban preparados para presentarse ante El. Aunque habían oído del Señor,nunca pensaron en reunirse con El. Escapa a la imaginación cómo ellos y Cristo pudieron entablar un diálogo mientras colgaban de un madero enfrente del pueblo. Pero lo hcierion a pesar de la tortura intensa de la crucifición.


Por último, uno de ellos enfrentó la muerte negando a Cristo y negándose a aceptar la salvación que el Señor le ofrecía. el otro, tuvo su corazón destrozado por el gran peso de sus pecados, y dijo al Señor: "Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino"-Lucas 23:42.

Uno se arrepintió y el otro no. Uno aceptó que Cristo es el Hijo de Dios y el otro lo negó. El día de la muerte de Cristo, fue exaltado el maravilloso amor de Dios por la humanidad.

Al pecador que acudió arrepentido al Señor, El le dijo: "De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso"-Lucas 23:43. La fe en Cristo fue la única solución al dilema del pecado de este hombre.

El himno del conocido músico Isaac Watts dice :"La cruz excelsa al contemplar, donde Cristo allí por mí murió,nada se puede comparar a las riquezas de su amor". No permita que la riqueza efímera del mundo le aparte del amor del Señor.

Fraternalmente,

Su amiga y hermana y Cristo Jesús,

Hellen Peralta