
"Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas..haciendo la paz mediante la sangre de su cruz". Col. 1:20
Solamente cuando nos postramos al pie de la cruz de Cristo, podemos ver la grandeza de la gracia de Dios. Ha recibido el perdón que le ofrece gratuitamente el Hijo de Dios?
Fue sobre la cruz del Calvario donde Cristo dijo: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"-Lucas 23:34. Cristo comprendió que los que lo crucificaron, a la verdad no contaban con la capacidad espiritual necesaria para saber lo que estqban haciendo. En otras palabas , estaban cegados por sus propias acciones.
Tenían sus corazones endurecidos y sus mentes cerradas para la verdad qeu Cristo les había presentado. Ellos podían haber recibido la vida eterna, pero prefirieron mantenerse en la decisión de crucificar al Hijo de Dios. Jesucristo es la pesonificación de la gracia del Padre, El vino al mundo a demostrar cuán grande es el amor de Dios por nosotros.
La ira del Señor bien pudo haber arrasado con una humanidad terca y dura de corazón de una vez y por todas. Pero Dios se mantuvo en su plan de redención y gracias a eso hoy tenemos acceso a la vida eterna.
Está usted batallando en contra del pecado? Cree no merecer el amor del Señor?Dios le ama y nunca dejará de hacerlo. Su gracia fue derramada en la cruz del Calvario y desde allí brota en su corazón para vida eterna.
Hay esperanza en Cristo Jesús, Quieres recibir a Jesucristo como tu Salvador personal? Quieres que su castigo de muerte por tus pecados quede saldado con el sacrificio de Cristo en la cruz? Si es así y lo haz creído con todo tu corazón .Dios te levantó de los muertos tambien-de esa vida que llevas sin El, y te ha resucitado !. Todo esto esto lo hizo por amor a tí. Tan sólo diga para si:
"Reconozco que soy pecador, que tu fuiste a la cruz del Calvario a morir por mis pecados. Y creo que que moriste y resucitaste para limpiar mis pecados y que tu sangre me ha redimido, limpiado de todo mis pecados.Gracias por tu sangre y tu sacrificio, te acepto como mi salvador personal, y te pido que entres a mi corazón ahora mismo." Gracias Señor!!!.
Fraternalmente,
Su amiga y hermana en la Fe de Jesucristo!!
Hellen Peralta