POR QUE QUIERE DIOS QUE USTED ORE.II


Nuestro destino final en la eternidad es el trono de Dios, y que El lo está preparando para formar parte del gobierno de Jesucristo, verá la importancia de la oración. Esta te prepara para su puesto en el cielo. Sus luchas contra la oposición espiritual lo hacen más sabio y más fuerte. A medida que batalla en oración contra los adversarios de las tinieblas se va haciendo más apto para ocupar el trono.

LA ORACION LE DA PODER Y AUTORIDAD DIVINOS
La oración es el método dispuesto por Dios para que usted se haga cargo de su propia vida. Es la manera de ganar las batallas espirituales. Jesús le dijo a Pedro :"Tú eres Pedro, y sobre esta roca (la roca de la confesión hecha por Pedro de que Jesucristo es el Hijo de Dios) edificaré mi iglesia, y la spuertas del Hades no prevalecerán contra ella, y atí te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos " Mateo 16:18-19

Por ser cristiano, usted tiene autoridad divina para atar y desatar poderes !por medio de la oración!. Es necesario que aprenda a ejercer esa autoridad que Dios ha dado.
Recuerde esto: El policía tiene autoridad, pero el ladrón no tiene obligación ninguna de detenerse hasta que el agente no haga ejercicio de su autoridad y grite:"!Deténgase en nombre de la ley". La orden que usted da en su oración es la que pone en movimiento las fuerzas de Dios. No basta con desear que algo acontezca .Usted tiene que ordenar que acontezca mediante la oración.!!

Jesús dijo:"Cualquiera que dijere a este monte (el obstáculo que hay en su vida): quítate*he ahí su autoridad), y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho"-Marcos 11:23. La oración le permitirá vencer las fuerzas que se le oponen. Ese es el motivo por el que Jesús dijo:"El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también, y aun mayores hará,porque yo voy al Padre"-Juan 14:12.

Jesucristo está en el cielo, y está intercediendo por usted en este mismo momento.El es el Sumo Sacerdote que interecede ante Dios Padre a favor suyo.La Biblia dice:"Este (El Senor Jesucristo) por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable, por lo cual puede tambien salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos"-Hebreos 7:24-25. Gracias a que Jesús está intercediendo por usted desde el trono de Dios, ustede puede hacer las obras de El aquí en la tierra. Jesús dijo:"Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo"-Juan 14:13.

La verdad es que Dios le ha dado a usted un cheque en blanco. Todo lo que El ha prometido en Su Palabra puede ser suyo si lo pide con fe. Si usted no ha estado usando ese privilegio, sepa que el tesoro de promesas del cielo lo aguarda. La oración ferviente es la clave para desatarlas, para hacerlas realidad.

Una vez que usted se dé cuenta de que la autoridad de su oración desata el gran poder de Dios, se animará a buscarlo de todo corazón. El descubrimiento de esa verdad fue el que me ayudó mi renuencia ante la oración.Todos aprendemos de nuestras experiencias , JEsús aprendió de sus expereincias en la oración también. La Biblia dice:"Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le pod a librar de la mueryr,,,,habiendole sido perfeccionado,vino a ser autor de su eterna salvación para todos los que le obedecen"-Hebreos 5:7-9.
Le animo a que continuemos estudiando la importancia de orar correctamente.La Biblia dice:"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas"-II Corintios 10:4.

Fraternalmente,

Su amiga y hermana en la Fe en Cristo Jesús

Hellen G. Peralta