NUESTRA CONFIANZA EN DIOS


En su libro "Viviendo en Paz en un Mundo lleno de Tensiones"-el autor Ronald Hutchacraft escribió:"No hemos sido hechos para batallar contra toda la fuerza del mundo. Jesucristo es, para todo el que le desea conocer, El es ese lugar seguro. Sin duda seremos golpeados, a veces violentamente, pero nunca seremos derrotados.".

Solamente con pensar que Dios pelea por nosotros o nos cubre con su omnipotente cuidado, es suficiente para impedirnos que cualquier miedo surja o crezca. Pero cómo podemos continuar con esta fuerza nueva si fallamos en tomar de la fuente de esperanza y seguridad de Dios? !No podemos!!.

Aprender a escuchar a Dios es mucho más que un concepto teológico, es un estilo de vida. Sin el consejo de Dios, tomamos malas decisiones y titubeamos frente a los desafiós de la vida. Cuando fallamos en buscar Su sabiduría, terminamos sin dirección. Como barco a la deriva!.

Quizás usted se encuentra en una crisis y no sabe si el resultado será bueno. Está preocupado sobre qué hará. Jesús ha mirado como se juntan las nubes en la tormenta . Y aunque los relámpagos golpeen a su derredor, El será su refugio y le guiará en esos tiempos de incertidumbre.

Cuando lee y estudia las Escrituras aprende más del corazón y lamente de Dios. No permita que nada en este mundo le aleje de la Palabra de Dios.

El Salmo 119:105-106 dice : "Lámpara es a mi pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Júré y ratifiqué Que guaradaré tus justos juicios"
Fraternalmente,

Su amiga y hermana en la Fe de Cristo Jesús

Hellen G. Peralta