"Porque mi yugo es fácil,y ligera mi carga".
Mateo 11:30
Cuando ya no puede llevar sus cargas y aflicciones, en quién busca apoyo y consuelo? qué hace con todas esas cargas y aflicciones? a quién se las da? Pues lo mejor que puede hacer es echarlas sobre el Señor.
Si Cristo llevó sobre sí todos nuestros pecados, no tendrá ningún problema de llevar nuestras cargas. El dijo:"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados"-Mateo 11:28. Pero cómo se hace esto?.
Primero, dígale al Señor cómo se siente y cuáles son sus cargas. Pero hágalo con un corazón sincero.No tenga temor de mostrarse tal y como es, pues Cristo le conoce y ha estado esperando que usted se acerque a El.
Segundo, por fe eche sobre El sus cargas. confe plenamente en el Señor. El conoce nuestra naturaleza y nos comprende cuando volvemos a tomar las cargas. Tambíen sabe que hay cargas que por ser tan pesadas se nos hace muy difícil despojarnos de ellas.
Por último, concentre su pensamientos en el que llevará su cargas, el Señor Jesucristo, no en las cargas. Esta es una gran verdad que debemos mantener siempre presente: Cuando nos concentramos más en el Señor que en en nuestra cargas, de pronto descubrimos que nos hemos despojado de ellas y las hemos echado sobre El.
No importa cuán negras parezcan las circunstancis de su vida, si usted anda con el Señor encontrará abundante luz ahí mismo donde está.Nunca le hará falta luz porque la Fuente de luz verdadera y eterna mora en su ser.
Fraternalmente,
Su amiga y hermana en Cristo Jesús
Hellen G.Perata