
Alguna vez se ha puesto a reflexionar sobre la manera de pensar de las personas que usted admira? Qué los mueve? qué los impulsa? en qué se basan a la hora de tomar una decisión?
Los caminos del Señor, o sea, la guía y el método que El usa para hacernos conformes a su imagen, no siempre tendrán sentido para nosotros. Pero siempre que estemos dispuestos a conocer sus caminos, el Señor estará dispuesto a mostrarnos el camino.
En el Salmo 25:4-5 dice:"Múestrame, oh Jehová,tus caminos, Enseñame tus sendas.Encamíname en tu verdad, y énseñame.Porque tú eres el Dios de mi salvación. En tí he esperado todo el día."El clamor del corazón de David se hace evidente.
También vemos que Dios revela sus caminos al que los busca. Solo lo buscamos cuando nos hemos dado cuenta que no tenemos valor por sí mismos: nada de lo que tenemos es para gloriarnos, sino para el servicio del pueblo de Dios. Lo que tienes, es por la misericordia de Dios. Se busca cuando tenemos la humildad de aceptar que somos pecadores y sólo es su Gracia la que nos ha dado el valor de ser llamados hijos de Dios, hijos del Altisímo, coherederos de Su gloria.
En el Salmo 103:7-8, dice "Sus caminos notificó a Moíses, y a los hijos de Israel sus obras.Misericordioso y clemente es Jehová ;lento para la ira, y grande en misericordia".
El conocer los caminos del Señor, el Dios verdadero, nos aferra a la fuente de vida eterna: DIOS. Para conocerlo debemos de aprender sus caminos. Al confiar en El en toda circunstancia, estaremos protegidos de toda duda que el enemigo quiera sembrar en nuestros corazones.
"Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino"-Salmo 109:105 dice el Señor. Si quieres que tus caminos se enderezcan, tomen un rumbo nuevo, busca a Dios, y sigue el camino que te llevará a la vida eterna. El es el camino, la verdad ,y la vida, nadie viene al Padre sino por El.
Dios es la guía para tu vida!!. Búscale con todo tu corazón hoy .!!!
Fraternalmente,
Su amiga y hermana en Cristo Jesús,
Hellen G.Peralta