LLENURA PARA UNA VIDA VACIA



"La mujer samaritana le dijo: Cómo tu, siendo judío,me pides a mí de beber,que soy mujer samaritana?Porque judíos y smaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber,tú le pedirías,y él te daría agua viva" Juan 4:9-10
Imagínese por un instante que sostiene en sus manos un vaso completamente vacío que representa su vida. Si le dieran la simple tarea de llenar ese vaso, qué pondría en él: dinero, comida, un calendario, su bicicleta, sus tenis de correr, un calendario con un horario repleto,su chequera, o no pondría nada?
Este puede ser un ejemplo elemental, pero , tristemente, es el camino que muchas personas toman en la vida . Cuando se sienten vacíos, buscan lo que les parece conveniente o satisfactorio.

La verdad, sin embargo, es que no tiene que ser así.Una relación con Jesucristo puede hacer más para llenar ese vacío, puede capacitarle para vivir una vida de confianza, paz y gozo. Claro que ninguna vida estará libre de dificultades, pero con el Dios del universo a su lado, usted puede salir victorioso de las pruebas de la vida.

Si usted se siente agonizar por un vacío en su vida, reciba las palabras de Jeremías 17:7-8 "Bendito el varón que confía en Jehová,y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces,y no verá cuando viene el clor, sino que su hoja estará verde, y en el año de sequía no se fatigará,ni dejará de dar fruto".

No solamente Dios puede llenar su corazón con Su amor, pero El puede transformar su vida en una planta firme, estable le puede darle una existencia próspera por las corrientes de Su gracia, por medio de Su fe en El.

Está listo para hacer un cambio en su vida? Está listo para recibir la gracia de Dios? Tire lo que está en su "vaso" y reémplacelo con el agua viva que es Cristo.

Fraternalmente,

Su amiga y hermana en Cristo Jesús

Hellen G. Peralta