Hoy los insto a que escuchen la voz de Dios. Así como un día Dios le hablo a Abraham, a Moises, a Josúe a Noé, y ellos lo escucharon e hicieron su voluntad. Escucha hoy su voz, a través de su palabra, a través de su Espíritu. Él te dará su guía, su dirección.
Haz su voluntad." Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú". Mateo 14:36.
"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios". Romanos 8:14-16.
" Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo". Gálatas 4:6-7.
Y finalmente, cuando vaya a orar, ora en el Espíritu.
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal". Mateo 6:33-34.
Dios es tu verdadero Padre, tu mejor amigo, tu sanador, tu curador. Entrégale tu vida hoy. Solo Dios te puede sacar de la cárcel de tu depresión, de la exclavitud que a lo mejor estás viviendo hoy. Confía en Jesucristo, porque Ël