Sucede que debido al constante uso de algunas palabras o frases, estas pierden significado.Por ejemplo,la frase "lo siento", se ha convertido en un balbuceo conciliatorio que sólo busca recuperar una buena posición en la persona ofendida.
Si en verdad lamentamos el haber lastimado al prójimo,el significado de esa frase debería redarguirnos y provocar un CAMBIO en nuestras mentes y corazones.
Pablo describe a la Iglesia de Corinto: Ähora me gozo, no porque hayáis sido contristados,sino porque fuisteis contristados para ARREPENTIMIENTO,porque habéis sido constristados según Dios,para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte" 2 Corintios 7: 9
La pena de los de la Iglesia en Corinto les llevó a un verdadero arrepentimiento-Un cambio de mente y corazón. Cuando nos arrepentimos de nuestro pecado,voluntaria y deliberadamente cambiamos nuestra vida a la luz de la verdad de la Escritura.
El resultado de nuestra confesión es PODEROSO y TRANSFORMADOR.Dios desea modearnos y conformarnos a Su imagen . Y el arrepentimiento es uno de los procesos que Dios permite que vivamos para enseñarnos una inmensa lección.
Sin duda alguna, el resultado final es para Su gloria y para nuestra maravillosa transformación en Cristo.
Le animo a que continue pidiendole a Dios,que le ayude a ver con sus ojos aquellas cosas que para los demás parecen correctas.Necesitamos arrepentirnos de nuestras malas acciones.Pidamos a Dios con todo nuestro ser, así como el rey David pidió ¨Crea en mí un corazón recto delante de tí.
Su amiga y hermana en la fe de cristo Jesús
Hellen Peralta