Ayer vimos en el muro varias características por las cuales nuestro Señor Jesucristo vino, hoy veremos otras tres también, muy importantes:
4. El vino para Restaurar nuestra amistad con Dios el Padre.
"Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos para que también vosotros tengáis comunión con nosotros, y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con Su Hijo Jesucristo"- I Juan 1:3.
5.Jesús vino para mostrarnos a como es Dios
"Si me conocieseis (A Jesús),también a mi Padre conoceríais, y desde ahora le conéis, y le habeis visto.El que me ha visto a mí ,ha visto al Padre.Cómo pues, dices tú: Múestranos al Padre, y nos basta?"No creés que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre quemora en mí, él hace las obras,. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí, de otra manera creedme por las mismas obras" Juan 14:7-11, leer Juan 1:18 también.
6.El nos mostró el amor de Dios
"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a Su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor:no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados" I Juan 4:*,10. Leer Romanos 5:8.
6.1 Sanó los enfermos, los cojos y los ciegos. "Y se difundió su fama por toda Siria, y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos, y lo sanó" -Mateo 4:24, y Juan 0:1-7
6.2 El lanzaba fuera los espirítus del mal
"Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera demonios, y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían" Marcos 1:34,leer Marcos 5:1-17.
6.3 Cristo ejecutó milagros. "Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que se anegaba(Jesús),levántandose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece.Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.(Sus discipulos) temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: Quiún es éste que aun el viento y el mar le obedecen?"Marcos 4:37-41
6.4 El resucitaba a los muertos
"Jesús clamó a gran voz: Lázaro, ven fuera!. Y el que había sido estado mueto salió,atadas las manos, y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario, Jesús le dijo: Desatadle, y dejarle ir" Juan 11:43,44.
Este es uno de los tantos propósitos por los cuales Dios en su infinito amor, envió a Su Hijo a morir por tus pecados y por los míos. Y si no le conoces, le insto a reflexionar en estos puntos para que acepte al Señor Jesúscristo como tu salvadoar personal. Si ya lo conoces, recuerda todos estos puntos por los cuales El murió, para que le honremos y le exaltemos!!
Su amiga y hermana en la Fe de CristoJesús,
Fraternalmente,
Hellen Peralta