"Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar, al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo" I Pedro 5:8-9
Al acercarnos a Dios nos veremos involucrados en medio de una guerra espiritual. Todo porque el diablo uiere frenar al advenimiento del reino de Dios frustrando la obra efectiva del creyente.
Pedro nos advierte: "Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo"-I Pedro 5:9.
Si queremos cumplir con la voluntad del Señor, no estaremos solos en esta guerra sino que nos uniremos a otros creyentes que alrededor del mundo también pelean la buena batalla.
Desde el evangelista que predica a miles, hasta el pastor del pueblo más remoto con fidelidad sirve a asu humilde congregación, todos venimos a ser soldados del Señor en la misma guerra : proclamando el Evangelio para libertar a los cautivos del pecado.
Todos juntos confrontaremos la arremetida del enemigo y a veces nos sentiremos abatidos, pero no olvidemos que Cristo ya nos dio la victoria en la cruz del Calvario.
Cristo ya venció al enemigo y quiere también guiarnos a la victoria. Aliéntese con el mismo amor y fe que otros soldados, que como usted, están juntos en la misma guerra. La victoria lo espera, pues ya ha sido preparada por nuestro precioso Salvador.
Se fiel hasta la muerte!!!Confía solamente en El!!
Fraternalmente,
Su amiga y hermana en la fe en Jesús!!
Hellen Peralta