RESTABLECIENDO MI RELACION CON DIOS



La historia de Absalón es triste. Su hermana Tamar fue violada por su propio hermano Amnón,por lo que Absalón tomó la venganza en sus manos. Pronto se dio cuenta de que la venganza en lugar de calmar su dolor creó un abismo entre él y su padre, el rey David.Así lo describe en II Samuel 14:28-33

Absalón, lleno de temor, huyó y se refugió en Gesur por tres años. Luego de la intervención astuta de Joab, Absalón regresó a Jerusalén, pero II Samuel 14:28 dice:"Y estuvo Absalón por espacio de dos años en Jerusalén y no vio el rostro del rey".

Debido a la separación prolongada, Absalón no llama "padre" a David, sino le dice el "rey". La verguenza y la distancia destruyeron la intimidad que había perdido irrevocablemente.

Cómo está su relación con Dios? Se halla usted llamándolo "Señor" o "Cristo", ya que el nombre "Padre"le parece muy íntimo? El dulce nombre de su Salvador, Jesucristo, le suena un tanto distante?

Su amor por Dios puede ser imperfecto, pero el amor de El por usted nunca falla. No permita que la verguenza y la distancia le roben su intimidad con el Señor. No importa lo que usted haya hecho, El siempre está listo para perdonarlo.

William Barclay dijo: "Al aceptar a Cristo como nuestro Salvador, no sólo son perdonados nuestros pecados,... sino que contamos con un poder que nos permitirá ser lo que por cuenta propia nunca hubiésemos logrado."

Dios permitirá los inviernos en nuestra vida para limpiarnos y cultivar una vida abundante. Por esta razón , no nos deseperemos al estar ante la sombra de muerte, acudamos al Señor quien ya nos ha provisto de una primavera de vida eterna.

Restablezca la comunión y el gozo de la intimidad con su Padre celestial, Dios le ama y está siempre listo para perdonarlo y darle nuevamente su amor.

Fraternalmente,

Hellen Peralta