Escuchemos la voz de Dios, así como lo hizo un día Abraham, Moíses, Josúe y Noé. Ellos no solo escucharon su voz sino también hicieron su voluntad.
Escucha le a través de la lectura de las Sagradas Escrituras. Pide guía a través del Espíritu Santo, que mora en tu corazón. Abrele las puertas de tu corazón, para que entre y reine en tu vida. Él es tu verdadero Padre, tu Salvador. Pídele en oración, que te sane. Que si hoy tienes algo que te exclavise, rúegale que rompa esas cadenas, porque solo en Jesucristo somos libres de nuevo. Solo si le permitimos estar en nuestra vida, seremos libres de cualquier atadura.
Escucha su voz!!!! Haz su voluntad, no la tuya. Él te guiará por el camino recto, porque te ama de verdad.
"Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú". Marcos 14:36.
"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
" Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! " Romanos 8:14-15.
" Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! Gálatas 4:6".
Con amor, su hermana Catalina Rey.