Cúando fue la última vez que el dijeron "Te quiero mucho!!?

Cúando fue la última vez que el dijeron "Te quiero mucho!!?". Muchos tienen la bendición de oír esas palabras todos los días, o se textean cerrando su mensaje con las siglas TQM. Pero son más los que pasan semanas,meses y incluso años sin oírlas.

En el libro de Alan Loy McGinnis-terappista familiar, consultor y consejero en Glenadale, California y autor de - "El factor de la amistad" escribe: En 1925, en una finca en las afueras de Topeka , Kansas se fundó un sanatorio pequeño para enfermos mentales. En ese entonces (1925), cuando el "reposo curativo" estaba en boga en el campo de la psiquiatría, un grupo de médicos ...se dio a la tarea de crear un ambiente familiar para sus pacientes.

"A las enfermeras se les dio instrucciones sobre cómo deberían tratar a ciertos pacientes. "Hágale ver que es una persona importante y que usted lo aprecia. "Sea cariñosa y firme con esa mujer...o ese señor".

La Clínica Menninger se ha hecho mundialmente famosa por su métodos "revolucionarios". Karl Menninger, lo resumió con las siguientes palabras "El amor es el remedio para la enfermedad de la humanidad. Si tenemos amor, podemos seguir viviendo."

Esto fue lo que Dios nos dijo desde el principio, que en el amor, Su amor, encontramos no solo la solución para todas nuestras necesidades, sino también la sanidad para nuestras almas dolidas . El amor del mundo pasará, pero el amor de Dios permanece para siempre.

Cristo vino para mostrarnos a Dios Padre. Pero también vino para identificarse con cada uno de nosotros. Los judíos esperaban que Cristo fuera el que libraría a Israel de la opresión romana. No entendieron que su gran deseo era restaurar el amor hacia Dios que la humanidad había perdido.

Cuál es su mayor deseo? Es conocer el amor y el cariño de Dios? En la transfiguración Pedro sintió tan sobrecogido por la emoción que lo único que hizo fue revelar el deseo de su corazón :

"Oh Señor, déjame levantar una tienda y nos quedaremos aquí para siempre" (Marcos 9:5).

Dios es Amor, y se muestra en Lucas 15:11-24. El aún sigue insistiendo en nosotros, que le conozcamos , porque Su amor es inefable , incompresible .Descubra el más precioso acto de amor jamás hecho: Dios envió a Su hijo a morir por usted!!! Aprenda más acerca de este precioso e invalorable regalo.

Fraternalmente,

Su amiga y hermana en la fe de Cristo Jesús,

Hellen G. Peralta