Para qué está usted viviendo?


“Cada alma tiene sed de felicidad y significado”
Santo Tomás de Aquino
Alguna vez ha mirado a un ratón o hamster en una jaula?.Estos activos roedores estarán a veces corriendo en círculos o girando las barritas de un eje por largas horas. Se darán cuenta estos animalitos que a pesar de su gran esfurezo no irán a ninguna parte?
Cuando usted ocasionalmente disminuye el ritmo de su ocupado horario lleno de trabajos y tareas, se da cuenta de que se siente como un ratón: siempre corriendo pero sin lograr progresar.Parece que no llegas a un destino.Parece como si la vida se le escapa mientras intentas mantenerte al día dando vueltas en un mismo lugar.
Hoy en un momento de quietud que tenga, pregúntese: Para que estoy viviendo? Para quién estoy viviendo, Está usted persiguiendo un sueño de éxito economic? Está usted buscando la perfecta relación? O, está tratando de reunir suficiente energía para poder sobrevivir otro día?, O quizás está usted esperando el hombre/mujer de sus sueños?
Si no está seguro para qué está viviendo, o si aún siente que no tiene una razón para vivir, lea en II Corintios 5:14-15 “Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto:que si uno murió por todos, luego todos murieron, y por todos murió ,para que los que viven,ya no vivan para sí,sino para aquel que murió y resucitó por ellos” . En este pasaje, Pablo dice a los corintios que Cristo murió “…para que los que viven, ya no vivan para sí,sino para aquel que murió y resucitó por ellos”.
Como Seguidores de Jesucristo, lo principal debería ser vivir por El-en honor a Su sacrificio, en relación a Sus caminos y en obediencia a Su gran commission: para entregar el mensaje de esperanza y vida eternal possible solamente por medio de El.
Está usted viviendo para Cristo? Recuerda que somos enviados para hablar de Cristo, somos los mensajeros del amor de Dios y sus propósitos para el mundo. Tu mission es una continuación de la mission de Jesús en la tierra. Decirle a otros cómo pueden obtener la vida eternal es lo major que puedes hacer por ellos. La Gran Comisión fue asignada a cada seguidor de Cristo.
Estás viviendo por y para El ?
Bendiciones de lo Alto,
Su amiga y hermana en Cristo
Hellen G.Peralta