Todos hemos sido decepcionados en alguna ocasión,por alguién que amamos. Algunos hemos experimentado el dolor del abuso, la traición y el abandono. Con frecuencia esto crea una especie de “memoria cictrizada’ con nuestros corazones, llevándonos a ser más cautelosos para confiar o amar a alguien otra vez.
Aun cuando es difícil para nuestra mente humana entender que el amor de Dios es completo e incondicional, El es perfecto, y por lo tanto, es el único capaz de mostrar amor perfecto.
La magnitud diáfana de Su total y envolvente adoración puede ser abrumadora. Sin embargo, Dios desea que sepamos ques somos dignos de Su amor. “Mas bien Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores,Cristo murió por nosotros”-Romanos 5:8.
Puede usted imaginarse amar a alguien con tal intensidad que entregue a su único hijo a morir por el? Dios le ama asi. Antes que usted naciera, El permitió a Su hijo Jesús, ser sacrificado tomando su lugar para liberarle de la deuda de pecado que le correspondia pagar a usted y a mí.
Por este gran acto de sacrificio, Dios no le exige un pago: El sólo le pide que acepte Su regalo de amor.
Si acaso las heridas del pasado le hacen sentir aislado y con miedo al amor, hay esperanza. Hay Uno que nunca le deceptionará. Pídale a Dios que sane su corazón para que comience a senitr Su mano de amor sobre usted desde hoy para siempre.
“Sean vuestras costumbres sin avaricia,contentos con los que temeis ahora, porque él dijo: No te dejaré,ni te dejaré,de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador,no temeré lo que me pueda hacer el hombre” Hebreros 13:5.
Su amiga y hermana en Cristo Jesús,
Hellen G.Peralta