Más gente de la que nos imaginamos vive de quincena a quincena.Es decir, es gente que tiene muchas dificultades económicas. Los mismo podriamos decir de la actitud de muchos creyentes.
Trabaja usted sólo por el sueldo que le pagan? vive de "quincena a quincena"en su actitud y poco le importan su trabajo y sus compañeros?
El pasaje bíblico de hoy dice que todos compareceremos ante el tribunal de Cristo donde recibiremos la recompensa de acuerdo a lo que hicimos mientras estábamos en el cuerpo, sea ello bueno o malo.
La Palabra de Dios dice que Cristo recompensará a cada uno por lo que hizo "mientras estábamos en el cuerpo". Y mientras estemos en la tierra, siempre estaremos en el cuerpo. Si tomamos en cuenta que uno trabajo, por lo general, 40 o más horas a la semana y eso es mucho mas de lo que la mayoría pasa en la iglesia o en "actividades cristianas"-entonces queda claro dónde se ve la mayor parte de lo que hacemos, decimos y mostramos.
Si usted ha caído en el error de separar la vida cristiana (en casa y la iglesia),de la vida secular (en el trabajo) pida al Señor que le dé el poder y la sabiduría para hacer su trabajo, cualquiera que sea, para la honra y la gloria de Cristo.
Las palabras sabias dicha por nuestro hermano John Wesley hacen hoy eco en nuestra mente, él dijo :
"Oh Señor, en el nombre de Cristo, que no llevemos vidas inútiles".
Le insto en el amor de nuestro Señor Jesucristo, a que recordemos que de todo lo que hagamos vamos a dar cuentas a Dios.
Fraternalmente,
Su amiga y hermana en la fe de Cristo Jesús
Hellen Pelralta