
Nuestras actitudes pueden determinar nuestro futuro. Para una persona que es negativa, pesimista y temerosa, existen mayores riesgos de que no logre alcanzar lo sueños y las metas que se proponga. Muchas veces no podrá fijarse metas debido a que no sabe ponerlas en orden de importancia en el esquema de pensamiento de su vida.
La mayoría de las veces, nuestras actitudes son moldeadas por nuestros pensamientos. Por largo tiempo, los sicólogos seculares dieron a conocer por la teoría del "razonamiento experiencial". Ellos creen que si usted piensa y razona positivamente usted llegará a ser la persona que desea ser.
Sin embargo, mucho antes de que los sicólogos mostraran esta teoría,Dios ya había tratado es asunto. El apóstol Pablo escribió :"Por lo demás hermanos, todo lo que es verdadero,todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si algo digno de alabanza, en esto pensad"
Si usted desea progaresar en la vida, enfoque su mente y su corazón en Cristo. Pídale a El que le ayude a aprender cómo puede realmente "pensar" en Su bondad.
El éxito, desde la perspectiva de Dios, no es cuestión de quíen gana el premio, más bien es asunto de amor y devoción a Jesucristo.
Le animo a que reflexione sobre como están desarrollandose tus pensamientos y tus actitudes, ya que la calidad de vida que tendrás en el mañana será deterninada por la forma en que pienses hoy .
Fraternalmente,
Su amiga y hermana en la fe de Cristo Jesús
Hellen Peralta